martes, 15 de noviembre de 2011

MEDITACION

Despertares (apertura de los chakras)

Los despertares son algunos de los más importantes de las meditaciones de los principiantes, pero cuando ellos intentan que debe tomar su tiempo y el uso de estos, junto con las meditaciones en la lista de principiantes en la sección debajo de éste.
Advertencia:
Las personas que tienen problemas con convulsiones / epilepsia, o que están en fuertes medicamentos psiquiátricos no deben realizar ninguna de estas meditaciones poder, con la excepción de la meditación sin efecto, a menos que reciba el visto bueno de su médico. Se encuentran estas meditaciones a ser mucho más potente que la primera vez que esperar. Ellos son muy eficaces en la apertura de los chakras y la estimulación de la kundalini. Estas nuevas meditaciones están llenos de energía fuerte. Los que no han dedicado o de fuera debería considerar esta. Para Acuario dedicado, los efectos deben ser muy positivo en la apertura y el empoderamiento de los chakras y en el poder cada vez mayor personal.
Estas meditaciones producen resultados muy rápido. Estándar de las meditaciones de Kundalini de la variedad de la Nueva Era pueden tardar años en tener un efecto pronunciado. Estas meditaciones, como Aquarianism son la cosa real.
Meditación vacío es muy recomendable con el fin de controlar los pensamientos y la mente que se verá estimulado por la apertura de los chakras.
Hay un cierto número de repeticiones para cada ejercicio, si se siente abrumado, en cualquier momento tomar un descanso y esperar hasta que esté listo y comenzar a estos de nuevo.
Durante las meditaciones que se sentirá la presión, dolores de cabeza y respuestas nerviosas crecerán o debilitar en intensidad durante su progreso por lo que no se alarme, usted está abriendo las partes de su cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario