martes, 15 de noviembre de 2011

LA APERTURA DEL TERCER OJO

 
HAND2
El tercer ojo está relacionado con la glándula pineal y es la ventana de visión en el plano astral, mediante la apertura de esta ventana se llega a experimentar vea, e incluso comienzan a oír cosas que nunca creyó posible, un mundo más allá de la imaginación y lleno de asombro y conocimiento, pero también está lleno de peligro, así que ten cuidado al proceder en el camino.
Importante: Una vez que haya abierto su tercer ojo, por favor, dar por lo menos dos semanas antes de intentar despertar al lado (para otros, sólo tendrá una semana, una vez que no siente ningún efecto más de las meditaciones de una hasta dos semanas y siente que está listo para pasar a la siguiente despertar y luego hacerlo), es de vital importancia realizar meditaciones diarias en su tercer ojo para este período ya que permite que su cuerpo se adapte al flujo de energía y le permite prepararse para ello.
Este ejercicio se hace con un tono específico y canto. Que tiene que hacer este ejercicio durante cuatro días seguidos. Al término de este aún debe hacer un trabajo extenso en su tercer ojo, sólo porque está abierto no quiere decir que es fuerte, por lo que mediante la potenciación de todos los días que usted conseguirá lo que solía estar en uso, de esta manera en el momento en que se iniciará para ver las imágenes o los colores con que si continúa todos los días de autorización que es, básicamente, meditando y tratando de buscar a través de él durante 10 minutos más o menos al día, si usted cree que puede manejar es trabajar en él en cualquier lugar para un máximo de dos horas a la vez. Si usted nunca ha utilizado sus ojos antes de que no va a funcionar muy bien, pero después de su uso frecuente y dar tiempo para fortalecer la van a dejar de sufrir y hacerse una idea, la misma regla se aplica aquí. Usted puede utilizar el mantra cada vez que está meditando en tu tercer ojo, pero si usted lo utiliza solamente para el despertar luego meditar sin que durante el empoderamiento que le permitirá sentir y acostumbrarse a su tercer ojo con un mayor nivel de control , aunque puede tardar un poco más.
Los mantras que se utilizará es la "th" se pronuncia "Aunque" seguido de "Thoooooo" como en "la luna". Utilice el que uno puede sentirse mejor que vibra en el centro de su frente.
Al realizar esta meditación tratando de mantener el mantra hasta que sienta vibrar en su tercer ojo (como se muestra en la foto), una vez que el tono correcto para usted puede comenzar.
1. Siéntese con la espalda recta, preferiblemente con las piernas cruzadas en el suelo.
2. Coloque las manos en la posición como se muestra en las fotos. Para la gente que es diestro, su mano derecha debe hacer un puño alrededor de su dedo índice izquierdo, para la gente que es zurda, su mano izquierda debe hacer un puño alrededor de su dedo índice derecho. La miniatura debe pulsar en el lado del dedo, como se muestra, en el punto donde termina la cutícula. Cuando usted siente una descarga eléctrica muy débil, se sabe que tiene el lugar correcto. No se desanime si no puede encontrarlo. Debe ser evidente en aquellos que tienen auras naturalmente más fuerte. Lo que hace es redirigir el flujo de energía para el tercer ojo.
ojoruna
3. Respire por la nariz y mantenga la respiración el tiempo que sea cómodo de abrir la boca por lo que es un pequeño espacio entre sus dientes superiores e inferiores, coloque la punta de la lengua entre el espacio de los dientes ligeramente separados para que el Inglés " TH "de sonido.
4. Una vez que su lengua está en posición, liberen su respiración lentamente por la boca diciendo THHOHH (rima con la palabra Inglés ", aunque"
o THHHOOOOO como en el Inglés palabra "luna" en una larga exhalación (vibrar el sonido de una vez por exhalación, no podrás disfrutar el momento perfecto, pero lo mejor que pueda. Su lengua vibrará entre los dientes. Es posible que unos segundos para ajustar esto a donde usted se siente en el centro de la frente (3er ojo), no se preocupe, sólo seguir adelante.
5. Repita el paso 4 otras tres veces en una fila y luego tomar una respiración profunda y relajarse.
6. Es muy importante el ejercicio anterior se realiza durante cuatro días consecutivos, preferentemente de 24 horas. Entonces es un hecho y se le ha realizado el paso inicial de la apertura y activación de su tercer ojo.
Una vez que haya hecho esto recuerda a meditar en su tercer ojo a diario si realmente queremos que sea de alguna utilidad para usted.
Usted puede esperar a sentir un ligero dolor de cabeza en el proceso de este en los días uno, dos y cuatro, no me preocupe si usted no se siente tanto en el tercer día, al terminar te sentirás estos dolores de cabeza también, pero poco a poco van a desaparecer (advertencia: algunas personas pueden experimentar migrañas grande, pero no te preocupes, se detendrá). Con el trabajo continuado en el tercer ojo que también experimentarán colores girando y sombras en movimiento, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario